Julieta Prandi tuvo un año muy intenso en lo laboral y también en el plano emocional. La conductora contó cómo fue su 2025, tras doce meses intensos poniendo el cuerpo y la mente en el juicio a su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, quien en agosto fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual.
“Un gran año. Un gran año, un gran año, no solo a nivel personal, laboral y emocional, sino también de reencuentros y de cierre de etapas que ya para mí eran necesarias cerrar", indicó la modelo respecto al balance.
En ese sentido, profundizó: “Viste, estuve muchos años con la espera y finalmente poder darle un cierre y encontrar justicia fue como: «Bueno, al fin yo puedo empezar a reorganizar mi vida y mis partes». Entonces, como: «Bueno, qué bueno». Y de verdad que lo siento. Lo siento anímicamente, físicamente, creo que se me ve también, que hay un gran cambio en mí”.
Sobre su presente laboral, Prandi señaló que el camino de la radio se consolidó como su espacio de mayor comodidad y libertad: “Hace seis años amo hacerlo. Ya renové mi contrato con La 100, estoy feliz haciendo Sarasa. Encontré como mi lugar en los medios de comunicación. Me gusta más que la tele. Y este año me ofrecieron varias cosas y no”.
Respecto a la exposición y el negocio de las entrevistas personales, fue clara sobre el debate que se generó en el medio por los honorarios de figuras como Pampita: “No me gustan las comparaciones. Igual nunca lo hice”. Y cuando le preguntaron directamente si alguna vez pidió dinero para hacer una nota, respondió: “Pedir, no. No se me ocurrió. Podría pasar”. Con ironía, remató: “Les paso la factura. Ahora voy a llamar a mi contadora”.