El último 6 de agosto, Osvaldo Laport fue denunciado por la propietaria de un restaurante de San Luis por violencia y por haberse ido “sin querer pagar” del lugar.

Primero fue el actor el que se refirió al hecho en redes sociales con la frase "la sociedad está huérfana de honestidad". En la última semana, fue su hija Jazmín la que se manifestó por el mismo canal.

“La vida es increíblemente hermosa. Pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá", comienza el texto que compartió Jazmín Laport en la publicación que compartió en Instagram.

"Cualquier persona que lo conozca no me va a dejar mentir. Mi viejo es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco ", continúa el mensaje que está acompañado de una foto de ella de pequeña junto a sus papá.

Y continuó: "Este mundo (es) tan hermoso pero (tiene) una cuota alta de miseria y miserables”.

Ya sobre el cierre, la hija de Viviana Sánez y Osvaldo Laport  hizo un pedido: "A vos seguidor, seguidora, que estás leyendo esto: no fomentes la mediocridad. No consumas veneno (por favor, con mucho amor y respeto te lo digo a modo de consejo).