Ivana Nadal compartió en las redes sociales un video dedicado a su novio y la reacción fue inmediata y fogosa. De acuerdo a lo que publicó El Trece, la influencer subió un video en el que le canta a su pareja y provocó la reacción del ex de Nati Jota, Bruno Siri.

La relación de Ivana Nadal y Siri generó un revuelo de comentarios y rechazo de varias famosas, ya que muchas consideraron una traición de la influencer hacia Nati Jota, por ser amigas y salir con su ex. Sin embargo, ellos decidieron no reprimir sus sentimiento, manifestar el amor que se tienen y compartirlo en redes sociales.

Este domingo, Ivana Nadal posteó un video en el que le dedica una canción a su novio y Siri responde con un comentario subido de tono. “La favorita del Negro”, escribió Ivana para acompañar las imágenes de su posteo.

“Qué tal si te lo quito toooooo. estás más buena te amo lpm jajaja”, respondió Bruno Siri, quien acompañó con diversos emojis su picante frase dedicada a Nadal.

El posteo de Ivana Nadal coincidió con varios tuits de Nati Jota, quien expresó en redes su deseo de estar en pareja y la experiencia que atraviesa en la búsqueda. "Soy tan insegura que me quedo pensando 100% si el otro gusta de mí y me olvido de preguntarme si a mí me gusta", escribió la periodista.