Con fecha confirmada para el regreso de ShowMatch (El Tres), sólo restaba conocer la lista definitiva de participantes de Bailando 2016. El misterio se reveló este lunes por la tarde.
Entre cantantes, actores y periodistas, los nombres propios que mostrarán sus habilidades en la pista más caliente son los siguientes:
En el rubro “cantantes” se inscriben Agustín Casanova, voz de Márama; Fernando Vázquez, vocalista de Rombai; y El Polaco. El cumbiero estará en la pista con Barby Silenzi y es más que probable que Marcelo Tinelli le pregunte por Gianinna Maradona, el Kun Agüero y la Princesita Karina.
También serán de la partida Marta Sánchez, la cantante española; y Julio Iglesias Jr, el hijo de su homónimo padre que llegará desde Miami para bailar por un sueño.
El primer apartado lo cierra Alejandro Lerner. Toda una sorpresa, sin duda.
En el carril de las “ex” corren Militta Bora, ex de Daniel Osvaldo; María del Mar, ex de Matías Alé (que bailará con Fernando Bertona, el ex de Ailén Bechara); Fernando Carrillo, ex de Cathy Fulop; y Pamela Sosa, ex del polémico cirujano Aníbal Lotocki.
La mención aparte, porque polémica obliga, es para Federico Bal (bailará con su presunta pareja Laurita Fernández) y Barbie Vélez, que impuso condiciones para no cruzarse con su ex.
Entre las y los periodistas/conductoras/es, están Ernestina Pais, Fabián Doman y Martín Liberman.
Entre los actores y actrices "piden pista" Osvaldo Laport, Favio Posca y Ángela Torres, tras su paso por “Tu cara me suena”.
Por el lado de las modelos, se apuntaron Sabrina Rojas y Candela Ruggeri aunque con ayuda: su papá, Oscar Ruggeri, será su pareja.
La lista se completa con Pedro Alfonso (bailará con Florencia Vigna), Iliana Calabró (con alguna que otra pregunta relacionada con la llamada “ruta del dinero K” y la relación de la causa con su ex marido, Fabián Rossi) y ¿Charlotte Caniggia?
Además de Sánchez, Carrillo y el hijo de Julio, la otra figura internacional que participará de Bailando 2016 es Evander Holyfield, el ex boxeador estadounidense que intentará mejorar lo que hizo su colega Mike Tyson en 2011.
El jurado