Emanuel Ortega le respondió con dureza a Nicolás Márquez, el escritor y biógrafo oficial de Javier Milei, quien cuestionó la condena a 19 años de prisión que recibió Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, por abuso sexual agravado.
En una historia publicada en Instagram, el músico comenzó su descargo dirigiéndose a “un tal Nicolás Márquez Noriega” y calificó sus palabras como “alarmantemente retrógradas, machistas y repugnantes”.
Ortega indicó que “lo primero que me genera es lástima. Lo segundo (y pido disculpas de antemano por exabrupto) es ganas de cagarlo bien a trompadas". Además, aseguró que se enojó de esa manera no solo por meterse con su pareja "sino por meterse con una víctima de las peores aberraciones que una mujer pueda soportar en manos de un hombre que por lo visto, bien podría haber sido usted".
Acto seguido, invitó a Márquez que se "llame al silencio. Y si decide no hacerlo, lo invito a que lo próximo que tenga para decir me lo diga en la cara". Para cerrar apuntó: "La vida nos da una y otra vez la posibilidad de elegir. La próxima vez que elija abrir la boca, pienselo un poco mejor. Y si no le da para pensar mejor, simplementa no diga nada.