Este sábado a las 19.30, en el marco del ciclo ECU en casa que impulsa el Espacio Cultural Universitario, el distinguido pianista y compositor de jazz Ernesto Jodos dialogará con Héctor Mansur. La charla podrá seguirse a través del Instagram del ECU

Y desde las 20, en el Facebook del espacio se reproducirá la actuación de Jodos en el predio cultural entes del inicio de la pandemia.

Ernesto Jodos estudió con Sophia Rossoff, Marc Copland, Ed Bedner y Hal Crook, entre otros cr´sditos y además de sus once discos editados grabó con Javier Malosetti, Guillermo Hernán Merlo, Mercedes Sosa, Gerardo Gandini, Pedro Aznar,  Michael Brecker, Paquito D’Rivera, y Billy Harper, entre otros nombres.

Actualmente es coordinador de la Carrera de Jazz del Conservatorio Superior Manuel de Falla.

Alejo Castillo

Este sábado a las 21 comenzará el recital de Alejo Castillo desde el estudio Miss Helio Records. La presentación podrá seguirse en streaming desde el canal de You Tube del espacio.

Alejo Castillo es músico, compositor y artista. En 2014 presentó su primer disco solista Sincronía, y actualmente graba su segundo álbum, La Rama Bastarda. 

Además de su trabajo solita, el artista rosarino es parte de los grupos Les PapasFritas, Girda y los del Alba y Pedro & Cómplices, y de las compañías que entrecruzan la música con el teatro, el clown y el circo como Pato Mojado Payasos x la Identidad y Tablas Rodantes