El tercer volumen de cuentos del escritor rosarino Pablo Colacrai se presenta en la Biblioteca Argentina (Presidente Roca 731) el próximo 16 de noviembre a las 18. Titulado como Ese mundo ya no es nuestro, es un libro que se compone por tres largos relatos que comparten el mismo universo: toca temas como el amor, la paternidad, la maternidad, los secretos, los deseos y los miedos. Será presentado por Lila Gianelloni y Javier Núñez. 

Ese mundo ya no es nuestro conjuga tres relatos con historias que parecen sencillas, pero de perturbadora intimidad: un joven que visita por las noches a un profesor de literatura para contarle su historia de amor; un escritor que siente que está perdiendo a su pareja e intenta recuperarla; y un muchacho que realiza un último y especial viaje con su padre.  

Discípulo de Alma Maritano, Colacrai en el 2016 fundó en taller de escritura creativa que lleva el nombre de la querida autora. 

Nacido en Córdoba pero criado en la ciudad de Rosario, Colacrai fue finalista del premio García Márquez en 2018, es licenciado en Comunicación Social y miembro fundador de la editorial Río Ancho Ediciones. 

Desde el año 2010 coordina talleres de escritura creativa y en el 2016 fundó en Taller de Escritura Creativa Alma Maritano.

Entre sus otros trabajos, publicó los libros de cuentos La noche en plena tarde (Río Ancho Ediciones, 2012, Rosario) y Nadie es tan fuerte (Modesto Rimba, 2017).

En 2018, Nadie es tan fuerte fue uno de los cinco finalistas del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez. Sus cuentos recibieron premios y menciones y fueron incluidos en diversas antologías y revistas literarias de Argentina, Colombia, Ecuador y Bolivia.