El primer capítulo Tu parte del trato, la nueva ficción de Pol-Ka con Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, se estrena este miércoles a las 22.45, por el Tres.

La serie de ocho episodios es un thriller que cruza comedia negra y suspenso. Fue escrita por Guillermo Amoedo (Knock Knock, The Stranger, El habitante) y está basada en personajes y argumento propios de Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine.

Además de Cabré, Wexler y Stuart, el elenco está integrado por Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina, bajo la dirección de Jorge Nisco.

La historia que cuenta Tu parte del trato es la de Carlos (Cabré), un empleado de una financiera, que choca con su odiado jefe, incapaz de reconocer su capacidad y talento.

Sin embargo, su vida cambiará a partir del momento en que conoce a Patricia (Stuart), quien le propone un pacto cruzado para que cada uno se ocupe de eliminar a la persona que más detesta el otro.

Al día siguiente, Carlos se entera que su jefe fue asesinado. Ahora, es él quien tiene que cumplir su parte del trato.

Pero esto llegará recién tres años más tarde, cuando Patricia regrese para reclamar su parte del acuerdo, que implica arruinarle la vida a María (Wexler).