El programa Pasaplatos, el restaurante (El Trece, El Tres), reality conducido por Carina Zampini, llegó a su fin este viernes. Los participantes que seguían en competencia tuvieron que crear platos con los que se lucieron frente al jurado, que definió como ganador a Gregory, que competía con Jesy.

Las cocinas se encendieron por última vez a las 15:45 para cumplir con los pedidos de los comensales. Luego, llegó la definición del programa producida por Kuarzo.

"Quiero tomarme un momento nada más para agradecer al canal, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Adrián Suar por darnos esta oportunidad de hacer, disfrutar y experimentar este programa hermoso que logramos hacer entre todos", comenzó diciendo la conductora del ciclo en sus palabras de cierre.

"Gracias a cada una de las personas con las que yo me crucé haciendo este programa porque, más allá de que no es sencillo, pasamos a hacer una competencia de cocina en vivo por primera vez en la televisión argentina", agregó.

"Tuve el placer, el disfrute de cruzarme con todas personas hermosas, y con eso me quedo", cerró, antes de dar a conocer el nombre del ganador, que se quedó con la llave para ser socio del restaurante.

Desde el lunes 29 de enero, Pasaplatos, el restaurante será reemplazado por las repeticiones de MDQ, en el mismo horario: de lunes a viernes, de 15.45 a 17.