Tres películas argentinas renuevan la cartelera virtual de la plataforma pública Cine.ar. Se trata de de la cinta de terror Al tercer día, de Daniel de la Vega; Sector Vip; de Eduardo Pinto; y el documental Carroceros; de Mariano Frigerio y Denise Urfieg.

Los dos primeros largometrajes estarán disponibles en streaming gratuito por una semana desde este viernes a las 9.  En tanto que el tercer título se integra al catálogo pago de la plataforma desde este jueves.

Los estrenos


Al tercer día. Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, es encontrada deambulando sola, sin recordar lo que pasó durante este tiempo.

Ella busca desesperadamente a su hijo y se ve envuelta en una cacería brutal, llevada a cabo por un fanático religioso, con quien se enfrenta. 

Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

Con Diego Cremonesi, Rodolfo Ranni, Gerardo Romano y Moro Anghileri. Dirección: Daniel de la Vega. Thriller, terror, fantástico.

Al tercer día

Sector Vip. Una chica llega a la ciudad a trabajar de bailarina y un empresario de relaciones públicas se transforma en su manager. Un periodista en descenso busca la noticia que lo catapulte. 

Los tres confluyen en el Sector Vip, un boliche donde conviven la trata de personas, las 'fake news' y las transgresiones del poder.

Con Luis Machín y Martina Krasinsky. Dirección: Eduardo Pinto. Suspenso.

Sector Vip

Carroceros. El film indaga en el fanatismo iniciado por la comedia Esperando la carroza (1985), de Alejandro Doria, basada en la pieza teatral homónima de Roberto Tito Cossa

Con entrevistas a algunos sus principales protagonistas y vecinos del lugar.

Dirección: Mariano Frigerio y Denise Urfieg.

Carroceros