Los estrenos de esta semana que comienza en Netflix ofrecen una variedad de propuestas para todos los gustos. Son 17 títulos entre los que hay películas, series, documentales, especiales infantiles y hasta un animé.
 

Películas


La mujer en la ventana (14/5)

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil agorafóbica que pasa el tiempo observando por la ventana a la familia perfecta que vive enfrente de su casa en Nueva York. Su vida cambia por completo cuando, por accidente, es testigo de un horroroso crimen.

Un thriller de suspenso psicológico basado en la exitosa novela de A. J. Finn que Tracy Letts adaptó para la pantalla.

El baile de los 41 (12/05)

Basada en una historia real, cuenta como un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero termina involucrado con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo.

Yo soy todas las niñas (14/5)

Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Ferry (14/5)

Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

Terminator 2: El juicio final (16/5)

Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Series


Outlander: Temporada 5 (11/5)

La Revolución de las Trece Colonias es inminente, y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina, y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

La familia Upshaw (12/5)

Una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio) (13/5)


Todo se derrumba para tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parecen ser perfectos, están llenos de problemas, ansiedad y decepción.

Halston (14/05)

La miniserie ‘HALSTON’ narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época (la Nueva York de los años 70 y 80) hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: el nombre Halston.

Love, Death & Robots: Volumen 2 (14/5)

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

Lo que vi: Temporada 3 (14/5)


Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

The Real Housewives of New York City (15/5)

Sonja y Jennifer se suman al desfile de compromisos familiares, ambiciones profesionales y eventos sociales de estas fabulosas amas de casa en Nueva York.

Regresan las amas de casa de la Gran Manzana con otra temporada, en la que dirán adiós a la nueva mami, Bethenny Frankel, y hola a la experta en spa, Cindy Barshop.

Documentales 


El dinero, en pocas palabras - Miniserie (11/5)

Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

Para niños y niñas


El Grinch (12/5)

Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.

Animé


Castlevania: Temporada 4 (13/5)

La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad.

Kuroko no Basket: Temporada 2 (15/5)

Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno.