En las últimas horas, se habló mucho del supuesto romance entre Evelyn Botto y Federico Bal. Fue la actriz quien se encargó de cortar con el misterio y aclarar qué pasa entre ellos dos. 

“¿Vos no tenés nada para contar?”, le preguntó su compañero Nacho Elizalde, mientras le mostraba una foto de Fede Bal en el streaming que conducen ambos. “El nivel de traición es total. Vos sos la traición hecha patas. Yo no puedo creer...”, respondió la artista. 

Pero Erizalde aseguró que está "acostumbrado" que lo llamen de esa forma. Entonces Eve contó lo que pasó con el hijo de Carmen Barbieri.  “Somos personas adultas responsables, pero nada más. Nunca pensé que ir al teatro iba a generar esto”, señaló. 

Y explicó: “Conseguí dos buenas ubicaciones y le dije para ir a Fede porque él tampoco había ido. Charlamos porque lo conozco hace un montón de tiempo. Me pasó a buscar, fuimos al teatro, comimos en un restaurante, después me dejó en mi casa y no bajó”. 

Acto seguido, le pidió a los seguidores que se calmen. “Primero le quiero decir a todas las girls del chat, que me mandaron mensajes el fin de semana, por favor les pido que se calmen. Están todas muy alteradas. Está todo bien. Tranquilas, las quiero. Gracias”, apuntó Botto. 

“Me cae bárbaro, él es muy piola, es muy interesante para hablar, hay mucho tema de conversación. Fue una gran salida y quizás lo vuelva a invitar a ir al teatro porque es un gran partner para ir al teatro. ¿Viste esa gente que sabe comentar?”, cerró Evelyn.