Floppy Tesouro señaló que hubo un antes y un después en su vida, tras ser acosada durante meses por un desconocido. La modelo explicó que nunca lo vio personalmente, pero con los mensajes que recibió fue suficiente para sentir miedo y hacer la denuncia. 

“Fue terrible, la pasé mal. No solamente porque me dio mucho miedo, sino porque en ese momento tomás dimensión de hasta dónde puede llegar alguien”, dijo respecto a la situación que ocurrió años atrás. 

Además, explicó que todo comenzó "telefónicamente".  Y sumó: "Me mandaban mensajes de texto. Eran de texto, poniéndome «qué bueno que agarrás Libertador, camino corto», y yo iba por Libertador en ese momento”. Lo que signficaba que la persona la estaba siguiendo en tiempo real.

Ella se lo contó a su entorno cercano que empezaron a preocuparse por su bienestar. “Mi papá salía muy tarde y hablaba por Bluetooth conmigo. Hasta no llegar a casa, mi papá no se quedaba tranquilo”, dijo Tesouro. En ese sentido, señaló: “Obviamente fueron a denunciar, tomaron varias denuncias, pero nunca sucedió nada al respecto. Seguían los mensajes. Nunca fue presencial, siempre fue por teléfono, pero el miedo es el mismo”.

“Nunca lo conocí de cara, nunca físicamente. Era todo por mensaje. Eso se lo mostraron mis padres cuando hicieron la denuncia”, agregó y explicó que el acosador usaba muchos números telefónicos para contactarla. La situación escaló cuando el hostigador comenzó a enviarle mensajes directamente al camarín del estudio donde grababa: “Me mandaba obscenidades", recordó. 

Tesouro empezó a contarle a sus compañaros de trabajo y una noche, lo expuso en vivo. "Ese mismo día lo dejó de hacer”, indicó y cerró: "Claramente se asustó”.