El viernes 26 de septiembre, Destino San Javier vuelve al teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) con un espectáculo completamente renovado, en el marco del lanzamiento de su nuevo disco, Huracán de amor. En diálogo con De boca en boca (Radio2), Franco Favini, que integra el trío junto a Paolo y Bruno Ragone, adelantó el recital en la ciudad.

“Es un espectáculo con las nuevas canciones y los clásicos que la gente quiere escuchar en un teatro tan mágico como El Círculo en el que, cada vez que nos presentamos, estamos muy conectados. También el público de Rosario está muy conectado con nosotros y nos da una devolución con las miradas y con los gritos. Eso nos hace muy bien”, dijo Favini.

Consultado sobre el lanzamiento de Huracán de amor, Franco indicó que “llevábamos cuatro años sin un disco nuevo. El año pasado llevamos a Rosario nuestro espectáculo sinfónico, pero no dejaban de ser versiones clásicas. Eso inspiró la salida de nuestro disco con canciones inéditas que hablan mucho más de nuestro presente”.

En este nuevo espectáculo, Destino San Javier “promete emocionar, sorprender y dejar huella”, detalla en la información de prensa.

Respecto de la amplitud del publico que sigue al grupo surgido en Tucumán, en 2015, a partir de la creación artística de sus padres, Favini ponderó como “uno de los grandes logros” al hecho de “haber incorporado a la hija o la nieta de quien escuchaba al Trío San Javier”.

“Eso nos emociona–añadió–. Era uno de nuestros objetivos. El hecho de que nuestra música sea la charla en un familia. Es algo que nos pone orgullosos y también levanta la vara de la responsabilidad”.

Las entradas para el recital de Destino San Javier pueden adquirirse en la boletería del teatro a través del sistema ticketek.com.ar