La actriz Isabel Torres, protagonista de la serie Veneno, compartió un video acompañado de un comunicado en su perfil de Instagram para informar de su estado de salud.
La artista española, que desde hace un tiempo padece cáncer de pulmón, reveló que sufre metástasis.
En el video, Torres explicó que la enfermedad se extendió hasta sus huesos y que los médicos le indicaron que le quedarían "dos meses de vida"
"Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy", indica Torres en el video.
"He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", añade.
"No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. (…) Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla".
"Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles y estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo".
Cuando anunció su recaída, Torres explicó que llevaba dos años peleando contra la enfermedad.
"Primero me dio el pénfigo, que era una enfermedad autoinmune, por eso me hinché, por culpa de los corticoides e hice el casting de Veneno y gracias a estar gordita me cogieron", contó en un posteo previo.