Javier Milei se mostró muy enamorado de Fátima Florez a quien conoció en el programa de Mirtha Legrand. Camino al balotaje, el candidado de La Libertad Avanza señaló que no existe ninguna crisis entre ellos y mencionó cómo seguirá la relación si el próximo 19 de noviembre le gana a Sergio Massa.
“Estoy de novio con una mujer maravillosa. No somos celosos. Es muy divertida e inteligente. Tiene un humor rápido y explosivo. Cuando aparecen encuestas donde ando bien tratan de atacarme de distintos lados. Buscan desestabilizarme metiéndose en mi pareja y generan mentiras”, explicó.
Acto seguido, reconoció que ella lo hace desconectar de “toda la porquería que hablan de él”. “Ella no es una carga, todo lo contrario. Nos conocimos en lo de Mirtha Legrand y teníamos la cabeza en otro lado. Muchos meses después empezamos a chatear. Se dio”, agregó.
Y finalmente mencionó que rol ocuparía su compañera de vida en caso de ganas las elecciones. “Ella está comprometida con su actividad y seguirá con eso independientemente de si me toca ser presidente o no. Me parece importante. Yo creo que ella tiene que seguir haciendo su vida profesional, no tiene que relegar su éxito por nada ni nadie. Es una persona que trabaja muchísimo, que su éxito lo construyó en base a muchísimo esfuerzo. Sería una atrocidad que deje de hacer un trabajo tan maravilloso. Quiero que siga con su trabajo”, señaló.