Jésica Cirio lleva meses alejada de los medios. Su distanciamiento comenzó luego del escándalo que protagonizó con su ex marido Elías Piccirillo, que actualmente está preso. Pero recientemente, la modelo accedió a contar cómo se encuentra.
"Estoy mejor, entrenando que es mi terapia", dijo y acto seguido, negó un romance con Nicolás Trombino, con quien fue vinculada recientemente. "Sé quién es, lo conozco. Creo que tuve como 6 novios", ironizó.
Sobre su presente, la ex conductora mencionó: "Estoy feliz, estoy tranquila. Ahora quiero disfrutar el tiempo con mis amigas. Se dicen tantas cosas, estoy bien sola, estoy muy tranquila, tratando de recuperar un poquito mi vida".
“Está todo bien, estoy recuperándome. No estoy con nadie, lejos de eso”, sentenció Cirio. Acto seguido, al ser consultada por su primer marido, Martín Insaurralde, dijo: “¿Cómo no voy a hablar? Es el papá de mi nena. Estoy medio desaparecida de todo y creo que por ahora es lo mejor así. Tuve ofrecimientos para volver a trabajar, pero hoy prefiero estar trabajando de manera privada. Estoy enfocada en la nena, en mis amigas, en estar bien, en la terapia que es el entrenamiento. La pasé duro, ahora es recuperar. Estoy en parte del proceso y no terminó".