En medio de las especulaciones que indican que Jimena Barón abandona permanentemente La Academia 2021, Ángel De Brito habló de las vacaciones que se tomó La Cobra junto a Matías Palleiro.

"Nadie sabe dónde está Jimena. ¿A dónde se fue con el novio? No le dijo a nadie para que no se filtre, pero fíjense que no está subiendo nada a las historias", comentó el conductor de LAM, que confesó: "Yo sé dónde está, pero no lo voy a decir".

“Ayer se dijo que la producción y Marcelo Tinelli se habían enojado porque Jimena se había ido en un momento que no era adecuado”, intervino Pía Shaw. “No sé. Yo me enteré el martes y ese día ya estaba Lourdes en su lugar”, replicó De Brito.



“El jurado siempre se va de vacaciones, no entiendo por qué molesta que Jimena no esté”, observó Cinthia Fernández. Rescatando el profesionalismo de Barón, Ángel expresó: “Estaba planificado. Hablamos por el chat y ella puso que nos veíamos la semana que viene. No sé de dónde sacaron que no vuelve. Lourdes dice eso porque se quiere quedar ella”.

“¿Qué tan planificado estaba el viaje si cuando arrancó el Bailando ella estaba soltera?”, indagó Cinthia. “Tenía los pasajes sacados, internacionales, desde hace tiempo. La producción ya sabía”, cerró Ángel De Brito.