Juana Repetto está embarazada de su tercer hijo y, en las últimas horas, confirmó que se trata de otro varón. La actriz grabó un video contándole la noticia a sus hijos y lo subió a redes sociales. En las imágenes se puede ver que la hija de Reina Reech explotó un globo con polvo verde y los pequeños cortaron una torta del mismo color para anunciar el sexo del bebé.
“Todos estábamos convencidos de que era mujer. Mi mamá y todas las brujas de la familia percibían mujer sin duda, era casi un hecho. Yo sentí que era mujer los primeros meses, pero a su vez llevo una vida entera diciendo que jamás tendré hijas mujeres”, escribió la actriz.
“Bienvenido al team, tenés dos hermanos espectaculares que te esperan con mucha felicidad y amor, te sumás al mejor equipo del mundo bebito”, sumó.