Este sábado a las 20.30, en el Centro Cultural Güemes (Ovidio Lagos y Güemes), Killer Burritos presenta oficialmente su nuevo disco, Fugitivo. Después de siete años de su último material, el grupo rosarino lanzó su quinto álbum.

La banda liderarda por Coki Debernardi presentará en vivo (y en forma completa) todo el disco que, según palabras del cantante, “comenzó como un juego y terminó constituyéndose como un álbum de diez canciones en libertad, sin ningún compromiso con ningún género y solo guiadas por una música y una letra siguiendo su propio camino”.

Canciones que narran historias, cambios de ritmo, arreglos orquestales y contrastes, y un relato casi susurrado en la voz que las hilvana definen a la placa de los Killer, una banda de rock con identidad propia.

Fugitivo fue un álbum que se hizo, en gran parte, a distancia, durante la pandemia. Surgió en un intercambio de canciones entre Coki Debernardi y Franco Mascotti (guitarrista y técnico de grabación) al que en un principio se sumo Diego Olivero en la orquestación del tema homónimo y que, a partir de ahí, sumó a Ricardo Vilaseca en piano y sintetizadores.

“Tan contentos estábamos con los resultados que acumulamos un cantidad de canciones que nos gustaban y, cuando se levantaron algunas restricciones, incorporamos en varios temas a la banda completa”, cuenta Coki sobre el proceso del disco sucesor de Chico dinamita amor.

Los tickets para el concierto pueden adquirirse en la web entradaplay.com y en Córdoba 1369 (local 9).