Elían Valenzuela, conocido como L-Gante, le brindó una entrevista a Mario Pergolini donde habló de su vida, el crecimiento profesional y también, de la relación que mantuvo con Wanda Nara. La conversación abordó la percepción pública que rodea a L-Gante, especialmente la etiqueta de “mujeriego” que suele acompañarlo en medios y redes sociales.
“La gente me ve como mujeriego y después me cuesta mucho encontrar a una mujer que me valore”, dijo el cantante al hablar de sus vínculos. Fue entonces cuando L-Gante compartió anécdotas de viajes, fotos y experiencias junto a Wanda Nara, mientras en las pantallas había imágenes de ambos en distintos rincones del mundo.
“No te imaginás de estar en el barrio mandando ochenta mil mensajes a ver si una chica me da bola para por lo menos ir a tomar una gaseosa, a estar con Wanda enfrente de la Torre Eiffel...“, comparó.
“Buena foto. La pasamos bien, buenos recuerdos, vacaciones en familia”, soltó Elián, invitado a ver esa típica postal de vacaciones. Al referirse al impacto de la fama y la exposición mediática, y retomando esa fama de mujeriego, L-Gante reconoció que intentó modificar su manera de relacionarse: “Fue un modo que traté de cambiar, no estar tan a la exposición para no errarle a las próximas acciones que vaya a hacer en lo que tenga que ver con lo amoroso. Aprendí mucho de eso”, remarcó.
Además, en durante otra entrevista, el cantante se refirió a su relación con Wanda Nara a nueve meses de su separación, y no descartó la posibilidad de retomar el vínculo en el futuro. “Por como quedamos, creo que no hay ninguna puerta cerrada. Respeto que ella esté en pareja, la veo bien, pero no sé, en negativo no estamos”. Además, señaló que en el último tiempo no han mantenido contacto, aunque considera que la relación entre ambos sigue siendo buena.
También abordó los rumores sobre un supuesto acuerdo comercial relacionado con su romance, que habría incluido hasta una Ferrari, y aclaró: “Yo lo vi como una propuesta indecente”. En otra aparición televisiva, L-Gante habló sobre su situación sentimental actual y aseguró: “Estoy soltero, re soltero. Estoy enfocado en mí totalmente, quizás porque las relaciones o las parejas me distrajeron en algún punto y quizás me han generado un trauma, pero pronto volveremos a abrir esa puerta de lo sentimental”.