Tras su separación de L-Gante, Tamara Báez volvió a apostar al amor. Está viviendo un romance con Despre, que también hace música como su ex. Este último ya lo conoció y le dio el visto bueno a la relación, aunque la joven en ningún momento le pidió su opinión.

Durante un móvil con el programa Socios del espectáculo (El Tres), Elián Valenzuela reconoció que tuvo una charla con el músico: "Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije «mi palabra la tenés y la tuviste». Flow antiembrollos (sic). Olvidate", sostuvo el intérprete.

L-Gante explicó, en medio de su acostumbrado divague que "con entender me basta todo. Yo no tengo la actitud que tienen otras personas".

Tamara compartió una foto con Despre en su Instagram.

En su cuenta de Instagram, la joven jugó a responder algunas preguntas de sus seguidores. Primero contó que le gustaría tener otro bebé en un futuro, ya que no perdió la esperanza de tener una familia real. Segundo, reconoció que ahora siente mucha paz, y que el cuerpo le dio señales de lo mal que estaba junto a L-Gante, con quien estuvo en pareja durante ocho años. “Chicas brillen solas”, les aconsejó a sus fans.

El nombre real de Despre es Javier Desprebiteris y es una de las voces más jóvenes del género RKT. Entre los hits que tienen más escuchas en Spotify figuran “ANTI SAPO RKT” y “VACILÓN FUMETEO”.