María Elena, abuela de Pedro Rosemblat, participó del streaming que conduce el comunicador y habló de Mariana “Lali” Espósito, pareja de su nieto. La mujer, contó que vio el documental sobre la vida de la artista y quedó sorprendida por el talento de la pareja de Rosemblat. 

Todo comenzó cuando Pedro contó en vivo un mensaje que había recibido. “Me escribe Mariana y me dice que en realidad la favorita es ella, Lali, que desde que llegó a la familia desplazó a Nico de la pirámide de tus afectos”. La abuela, lejos de esquivar el comentario, lo tomó con humor pero también con un toque de rigor ético: “Bueno, eso sería muy aprovecharse de la fama de Lali. A mí me encanta Lali, vi el documental y todo, pero…”.

Pedro quiso saber más y lanzó la pregunta que desató el entusiasmo de su abuela: “¿Qué te pareció el documental?”. Sin titubeos, ella respondió: “Me encantó”. Según explicó, lo que más la conmovió fue la mezcla de sensibilidad y naturalidad con la que Lali se muestra en cámara. “Está muy lindo, muy sencillo, muy agradable verla a ella”, describió. Pero no se quedó allí: destacó particularmente el segmento final del documental, donde Lali aparece patinando de pequeña. “Ahí se ve que ya nació…”, dijo, dejando la frase abierta para que su nieto completara: “Nació tocada por la varita”.

“Sí, no puede ser que una chica de siete años haga lo que hace ella”, insistió María Elena. De inmediato, el conductor coincidió con su abuela al recordar ese momento del documental de la estrella pop producido por Netflix: “La imagen del patín me parte al medio”.

“Lo que me encantó, Lali, es cuando canta con Serrat. Ya lo vi como cinco veces, porque ahora, viste, por los algoritmos, me lo mandan siempre”, contó con picardía. Y agregó: “Es una maravilla esa canción… yo como no soy muy amante de la música pop, no sabía si ella cantaba… tenía tan buena voz, pero ahí se muestra que sabe cantar”. Fue entonces cuando Marcos, compañero de Rosemblat, sumó que "además el algoritmo dice: Serrat, Lali… para vos, perfecto”. 

Para cerrar la escena, el conductor demostró una vez más el amor y admiración que siente por su compañera. “Es una artista del carajo”, definió.