Luego de la visita del presidente Javier Milei a Estados Unidos, el programa humorístico Saturday Night Live (SNL) se burló del mandatario argentino al compararlo con un personaje caricaturesco como Austin Powers. La ironía de SNL también alcanzó a Donald Trump y su gobierno, al vaticinar que funcionarios de su gestión “huirán a la Argentina”, luego de que se conociera el auxilio financiero del Tesoro de Estados Unidos al Gobierno nacional.
En el momento de las "noticias", el programa comparó a Milei con el excéntrico Austin Powers, el ficticio espía británico creado Mike Myers en tono de parodia.
Al momento de hablar de la visita del mandatario nacional, el presentador Colin Host compartió una foto de Milei en pantalla y, seguido, junto a ella, se vio una de Powers.
Además, en el programa, también ironizaron sobre el auxilio financiero estadounidense al país. “Trump anunció que le dará 40.000 millones de dólares a la Argentina. Si la historia es una guía, los funcionarios de Trump van a huir a Argentina”, bromeó el humorista en vivo, haciendo referencia a que los funcionarios de Trump podrían escaparse al país, cómo ocurrió con algunos miembros nazis tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.