Victoria Braier, conocida como Juariu, contó hace un tiempo que siete años atrás, estuvo en tratamiento por cáncer de mama. En las últimas horas, la influencer compartió con sus seguidores una buena noticia: los estudios le dieron bien. La panelista de espectáculos contó los miedos que tuvo antes, durante y después de la enfermedad y recordó la importancia de los chequeos médicos.
“Ayer me hice la eco mamaria de control. La anual. Desde hace siete años y medio que le tengo terror a esas ecos, pero nunca tuve tanto miedo como ayer. Por el factor madre”, escribió la tucumana en Instagram.
“Cuando me detectaron el cáncer hace mucho tiempo atrás no estaba en mis planes aún ser mamá, mucho menos pensar en amamantar. Pasó el terremoto y me llevó mucho tiempo volver a armarme", indicó y sumó: "No sabía si iba a poder ser mamá, y rápidamente llegó Manuel. Tampoco sabía si iba a poder dar la teta, y aquí estamos hace ocho meses alimentando a este changuito con una sola”.
Juariu no dudó en explicar el trasfondo de por qué decidió compartir este momento. “Lo cuento porque hay muchas chicas que me escriben y si este mensaje puede servir de inspiración y fuerza para la que lo está atravesando, los que tienen un familiar en esa, la que tiene que hacerse un chequeo y tiene miedo. El 90% de las que lo detectan a tiempo se curan. Esta es mi breve historia. Hace siete años y medio me detectaron cáncer de mama. Hoy estoy aquí con un bebé amamantando, saliendo de un control que dio todo normal y para mí es un día feliz”, confesó.