A una semana de la muerte de Cesar Mascetti, Mónica Cahen D´Anvers reapareció en las redes sociales con una tierna propuesta para celebrar el Día de la Madre. La histórica conductora del noticiero de El Trece se mostró junto a su hija, Sandra Mihanovich, e hizo y un ofrecimiento muy noble: que el próximo domingo los seguidores regalen a sus mamás una rosa de su campiña.

“El domingo que viene es el día de la madre y en la campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá, y se nos ocurrió una buena idea”, comentó Mihanovich en el video. “La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá o a tu hija una rosa de la campiña. Pero en vez de que yo la corte, te presto una tijera y cortás la que a vos te guste: la anaranjada, la roja, la blanca”, agregó Mónica.

La publicación recibió miles de comentarios de sus seguidores y colegas, que aprovecharon la ocasión para dedicarle tiernos mensajes de apoyo en este momento de dolor.

Mónica y César estuvieron juntos durante 44 años. Se conocieron en El Trece cuando ella hacía Mónica presenta, para ese entonces era una figura y aún estaba casada con Iván Mihanovich, padre de sus hijos Iván y Sandra.

Tiempo después, sucedió el flechazo en una fiesta organizada por el canal. Durante siete meses mantuvieron la relación en secreto hasta que ya se hizo evidente. Después les llegó la oferta para conducir juntos el mítico noticiero y ya no se separaron más. Muchos años más tarde, en 2003, concretaron la tan ansiada boda: aprovecharon su 25° aniversario como pareja y pasaron por el altar.