La hija de Gustavo Cordera denunció en las redes sociales que recibió amenazas a raíz de los polémicos dichos de su padre, y defendió al músico, a quien dijo que va a amar “siempre”.

A través de un video, Yanela Cordera dijo que entiende el dolor de todos y el enojo, pero pidió “informarse un poco más”.

“A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso”, sostuvo.

Luego comentó amargada que sufrió amenazas y comentarios que le dolieron: "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana, que digan «qué horrible es ser hija de Cordera», «yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más». Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que voy a estar porque es mi papá y lo amo”.

“Me apena la gente que habla sin saber. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin y suerte para esa gente que no se informa y solamente putea por putear”, finalizó.

Antes de publicar el vídeo, publicó en twitter: “No puedo creer que me metan a mi en un problema de mi viejo, amenazándome con que me van a violar, ¿por qué no se suicidan?”.