Sabrina Ravelli dejó a todos helados en el programa Intrusos cuando hizo un escalofriante relato de la noche que pasó en casa de un amiga, donde “un espíritu” se metió en su cama. Dijo que “era un hombre” que le “tocó los pies” y luego fue “subiendo” por sus piernas. Señaló que el supuesto espectro estaba “eonojado porque yo estaba durmiendo en su lugar”.
La vedette narró que cuando empezó a dormirse, sintió que alguien le tocaba los pies y que las manos subían por las piernas. "Abro los ojos y veo a mi amiga lejos, mirando la tele. Pensé que lo estaba sintiendo, pero traté de creer que era mi imaginación", describió.
"Traté de dormirme. A la mitad de la noche vuelvo a sentir las manos sobre mis piernas, que iban subiendo", siguió.
Y luego llegó la parte más terrorífica del relato: "En la mitad de la noche me destapan, te lo juro. Me quedo helada y en ese interín veo al espíritu". Y se animó a describirlo: "Era un hombre, tenía el pelito medio larguito, de 40 y algo de años. No lo conocía, pero estaba enojado porque yo estaba durmiendo en su lugar".
"Mi amiga estaba durmiendo, yo estaba totalmente pálida", siguió Sabrina. "Me quería correr. Yo le decía, en mi inconsciente, «quedate tranquilo que me quedo a dormir nada más que esta noche»", confió.
El fantasma en cuestión se metió en la cama con las dos chicas. La amiga de Sabrina seguía durmiendo. Ella se levantó y fue al baño.
Al volver, su amiga le dijo: "Te pasó algo raro, ¿no? Porque a mí también me pasó. Sentí que me tocaban las piernas y los pies y cada vez que miraba, vos estabas durmiendo".
Sabrina contó entonces que esa fue la primera vez que a su amiga le pasó algo así en esa casa, en la que vive hace un año. Pero recordó que alguna vez escuchó “ruidos extraños” y también comentó que una vez fue de visita con su perra y el animal “lloraba y miraba algo, como si percibiera una presencia”.