Luego de la polémica e inesperada separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quien habló fue Andrés Gil, uno de los nombres que estuvo en el ojo de la tormenta acusado de ser el tercero en discordia. El actor, que comparte escenario con Accardi, negó que haya un romance entre ellos y pidió que se lo deje de involucrar a él.
“Esto obviamente es falso. Estoy con Cande (Vetrano) tranquilo en casa, unidos, intentando que todo esto no nos afecte”, dijo luego de todas las falsas versiones que circularon.
Consultado acerca de cómo lleva esta situación su pareja, aseguró: “No, bien. Estamos en un momento muy lindo, estamos con nuestro hijo, en un momento tal vez más especial de nuestras vidas”. Y agregó que intentan "no leer, no engancharnos con las cosas que están diciendo. Estoy cuidando a mi familia”.
Respecto a la situación de su compañera de elenco y el productor, expuso: “Gime y Nico están pasando por un momento bastante choto y no está bueno que además que se agreguen y alimenten con cosas que son mentiras. Y estaría bueno que respeten su intimidad”.
En cuanto al descargo que hizo en sus redes cuando explotó el escándalo, explicó: “Cuando vi que empezó a tomar mucho vuelo, dije por las dudas, yo también digo algo para aplacar un poco las aguas, para evitar que sigan diciendo cosas que no son ciertas y para que haya respeto más que nada".
Finalmente, el actor habló de la gira que están haciendo con la obra. “Está todo tranquilo. Queremos disfrutar los últimos días de gira con esta obra que fue hermosa. Yo tuve un año y medio con ellos increíble. Siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que me dieron como actor”, concluyó.