Las fotos de Calu Rivero en medio de su “experiencia sensorial” que combinó meditación y yoga, despertó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Según explicó la modelo que ahora se hace llamar Dignity, se trató de una acción para “recuperar el contacto humano”.

En ella, la también actriz vestía una remera con la leyenda “Soy de la nación de la Iluminación”, una prenda que cuesta 1690 pesos.

La práctica se desarrolló en su casa de Punta del Este en la última semana y, desde entonces, los comentarios se suceden.

Al tanto de lo que se dice, Calu Rivero contestó con un posteo en su cuenta de Instagram.

Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mío”, declara.

Y agregó: “Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity”