Lali Espósito, en medio de su Disciplina Tour, pasó por el programa Nadie dice nada (Youtube) y habló de todo, incluida su sexualidad, tema sobre el que se sinceró absolutamente y reconoció viejas "hipocresías". Reflexionó sobre cómo su crecimiento personal se replicó en sus canciones. "De manera inconsciente fui compartiendo a través de mi música mi propio descubrimiento sexoafectivo", contó. 

Protagonista de una carrera artística con todas las letras, no esquivó preguntas. "¿Cómo empezaste a conectar con la energía sexual?", consultó Nati Jota, una de las integrantes del programa. "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron darme cuenta de mis propias hipocresías. No aceptaba que me gustaban las minas", reconoció Espósito.

"Nunca me impuse ser simpática. Soy así naturalmente, pero tenía una dualidad", refirió la artista. Además, aludió a su público y reflexionó que una parte de éste "necesitaba una representación a través de sus canciones". "Me di cuenta que en mi música necesitaba ser mas franca", admitió.

"Qué lindo lo que decís. Se nota que es genuino lo que te pasaba y mucha gente se sintió representada. Le hablaste a un público que se estaba preguntando lo mismo", le dijo Nico Occhiato, el conductor del programa. 

"Hemos crecido como sociedad por más que nos faltan un montón de movidas. Me parece un flash para bien lo que pasó", concluyó la protagonista de N5.