Tiziano y Benicio Gravier tuvieron su primera sesión de fotos en conjunto como modelos. Con 20 y 17 años, los hijos del medio de Valeria Mazza y Alejandro Gravier posaron frente a la cámara y fueron tendencia en las redes.
Se trata de la primera vez que se publican fotos profesionales de Benicio, mientras que Tiziano ya había incursionado en el modelaje para la tapa de la revista masculina Vanity Teen. A través de esta sesión, que estuvo a cargo del fotógrafo de moda Gonzalo Pepe, ambos anunciaron su incorporación a la agencia de modelos Lo Management.
Valeria Mazza compartió con sus seguidores de Instagram un álbum de fotos de la producción. En una de las postales, los hermanos se lucen para la cámara con trajes con el saco abierto y dejando el torso al descubierto.
En otra de las fotos, en la que llevan camperas marrones de gamuza, Tiziano viste una camisa blanca debajo y Benicio un buzo con cierre a juego con el abrigo.
Los jóvenes fueron también fotografiados por separado y con looks diferentes.