Lissa Vera se presentó junto a su abogado a radicar una denuncia en la Comisaría de la Mujer contra Leandro García Gómez, pareja de Lourdes Fernández. Tras declarar, la artista se descompensó. 

Tras ingresar a dar su testimonio, la cantante se quebró. Envuelta en lágrimas, la ex Bandana enfrentó a las cámaras y señaló: “Prefiero a mi amiga enojada y viva antes que muerta y contenta”.

Durante su declaración, la cantante también expresó temor por la seguridad personal de Lourdes y afirmó que el denunciado “maneja las redes sociales” de la víctima, además de tener un historial de comportamientos violentos. “Tiene miedo y pelea por su vida porque este tipo es violento. No es la primera vez que ejerce violencia hacia ella”, detallaron.

Vera, manifestó que le pareció extraño que su compañera presentara recientemente un cuadro de anginas, insinuando que podría tratarse de una consecuencia física de un ahorcamiento. Lo que coincide con otro testimonio. 

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o conocés a alguien que la esté sufriendo, te podés comunicar desde cualquier lugar del país las 24 horas, los 365 días del año, a la línea gratuita 137.

En Rosario, está disponible todos los días, las 24 hs el número 0800 444 0420. Si no podés hablar, está habilitado el whatsapp 3415781509. En caso de emergencias, llamá al 911.