Este martes, en una nueva gala dedicada a la cumbia pop, pasaron por la pista de Balando 2016 Evander Holyfield, Sabrina Rojas, Fernando Vázquez y Martín Liberman. El puntaje casi perfecto de la noche fue para el cantante de Rombai: el jurado del certamen de ShowMatch (El Tres) le otorgó 35 puntos.

Ferrnando Vázquez fue el tercer participante de la noche y bailó, con Estefanía Pais, una coreografía de su tema “Noche loca”.

En la previa, le dedicó una canción a su novia, con quien no atraviesa su mejor momento.


“Me gustó mucho porque le pusieron muchos pasos”, aseguró de Ángel Brito. Y para Moria Casán (voto secreto) fue una de las coreografías más originales del ritmo: “Estuvieron divinos, perfectos”.

Marcelo Polino, en tanto, reprobó la actitud Fernando, quien la semana pasada no habría querido recibir noteros tras su baile porque no pudo cantar en vivo.

“Esta actitud que cierro la puerta del camarín a los noteros no me gustó nada. Tenés que tomar mucha sopa. El baile estuvo bien”, sentenció.

En uno de los regresos ¿inesperados?, Eander Holyfield volvió a la pista de ShowMatch para interpretar junto a Judith Kovalovsky “Todo comenzó bailando”, de Marama.


Previamente, Marcelo anunció que el próximo martes Mike Tyson estará como invitado en el programa, a 19 años de la famosa pelea del “mordiscón”.

Además, el conductor alentó un duelo de baile entre ambos. Habrá que esperar para ver qué ocurre. Por lo pronto, Holyfield se llevó 30 puntos.


La dupla de Sabrina Rojas y Cristian Ponce –que bailó a “Fantasmas”, de Los Bonnitos– no pudo repetir el buen puntaje conseguido en la música disco.

La actriz debió hacer su coreografía con una tendinitis y eso se hizo sentir en el resultado final: apenas 22 unidades.


El periodista Martín Liberman aprovechó su paso por la pista para saber si Marcelo Tinelli se había comunicado con Lionel Messi.

"¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?", indagó el periodista. "Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", afirmó Tinelli.

Además, se despachó contra quienes lo critican por ser pelirrojo.

También, bailó.