Esta semana tuvo gran repercusión una distendida entrevista en la que Diego Maradona habló de todo y entre otras cosas, criticó a los hijos de su ex compañero y amigo Claudio Paul Caniggia. Y ahora Alexander Caniggia le salió al cruce con un video donde lo trata de “mal ejemplo de padre y de persona”.

“Justo el menos indicado para hablar. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Un ejemplo de futbolista, pero mal ejemplo de padre y de persona, gente”, expresó el gemelo de Charlotte, aunque sin nombrar nunca a Diego.

Al hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le consultaron en TyC Sports si quería que su nieto Benjamín –hijo de Gianinna y del Kun Agüero– saliera futbolista, con una pregunta donde el periodista completó: “Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol...”.

Entonces, Diego expresó: “¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo: «Lo que te salió, papá. ¿Viste?»”.

Alexander le respondió con dureza por las redes sociales. Actualmente, el hijo de Mariana Nannis está viviendo una delicada situación con su padre ya que su madre realizó una denuncia contra su ex marido y ex futbolista por violencia de género, diferendo en el que el mellizo apoyó a su mamá y se enfrentó con su papá.