Fabiola Yáñez habló de la relación que mantenía Alberto Fernández y Viviana Canosa y tras las repercusiones, quien se metió en la polémica fue Martín Cirio y disparó contra la periodista.
"Faltaba que se le tirara encima”, había declarado la ex Primera Dama con Ángel de Brito. Acto seguido, Canosa aseguró que iniciaría "en forma inmediata, acciones en sede civil por daños y perjuicios. Y estamos evaluando la interposición de una denuncia penal. Sus expresiones son absolutamente falaces y afectan mi buen nombre y honor”.
Fue entonces cuan Cirio cuestionó la actitud de la comunicadora frente a los dichos de Yáñez, acusándola de ser hipócrita. “No ha dejado persona sin traicionar. Cuando estaba con Milei, era la libertaria número uno, y cuando se dio vuelta, automáticamente Milei pasó a ser la peor basura. Se cansó de ensuciar a medio planeta solo por broncas personales”, apuntó.
El streamer reveló que su resentimiento hacia la comunicadora se origina en sus pasadas declaraciones, donde Canosa lo expuso con mentiras. "Y esto también lo digo porque obviamente Viviana Canosa dijo varias veces que yo era pedófilo, por supuesto, como todo el mundo. Porque para ella todo el mundo es pedo. Pero ahora, ojo que decís una cosa de ella y estás manchando, ¿cómo se te ocurre difamar?", lanzó.
Y cerró: “Ella se cansó de ensuciar a medio planeta con cosas oscurísimas solamente por broncas personales”.