Martín Reinoso y La Banda Desesperada grabará su disco en vivo Manifiesto. El recital, que también será registrado en DVD, es este martes a las 21, en el Centro Cultural Atlas, Mitre 645.

Del concierto participarán músicos y músicas invitadas y el grupo Mudanceras.

“En este ínfimo pero imponente encuentro dejaremos grabado, como huella en la tierra, un momento inmensamente sensible en la memoria de nuestra historia. Intentando abrir, crecer cambiar, reconstruir, luchar. Siendo conscientes de la realidad, aceptando errores incluyéndose, creyendo ser totalmente necesarios e irreemplazables en la construcción de nuestro tiempo, en un sistema que nos quiere descartables, fugaces, callados, dormidos, enfrentados”, explica Martín Reinoso en la información enviada a la prensa.

Facebook: Martín Reinoso y La Banda Desesperada


Además de Martín Reinoso (composición, guitarra y voz), La Banda Desesperada está integrada por Bernardo Daluicio (bajos eléctricos, acústicos, contrabajo y voces), Diego Zabala (percusión y voces), Luciano Medina (guitarra eléctrica y voces), Chiry Tevez (quena, sikus accesorios y voces) y Evangelina Jakas (manager y producción general).

Formado en 2009, el grupo editó a la fecha los discos Ser Natural (2010), Al mismo lugar (2012) y Bastará un instante (2015).

La grabación del disco+DVD Manifiesto contará con la participación de la agrupación de teatro y danza Mudanceras. La misma está conformada por Inés Maguna, Inés Quinteros, Maria Laura Legarreta, Julia Ayarza, Evangelina Jakas, Carolina Jakas y Natalia Benedetto.

La lista de artistas en escena se completa con las músicas y músicos invitados Sofía Parent, Mariano Sayago y Marco Bortolotti; el diseño en imagen de Magui Chini Aquino y Lisandro Notario; y el registro de cámaras de la Cooperativa La Masa y La Casita Producciones.

El guión de cámaras Manifiesto es de Marcos Garfagnolli; el técnico de grabación es Martin Valsis, y el técnico iluminador, Matías Laino.

El último agosto, Martín Reinoso estuvo en Mesa de diálogo, el espacio de entrevistas de Rosario3.com.