Mauro Icardi sumará un nuevo capítulo en su pelea judicial con Wanda Nara. El futbolista va a denunciar a la conductora por exponer a Isabella y Francesca en imágenes y videos junto a Martín Migueles, actual pareja de Nara.
Según trascendió, el delantero expresó su preocupación por el entorno que rodea a sus hijas y cuestionó las decisiones de su ex pareja respecto a su exposición pública, por lo que su abogada, Elba Marcovecchio manifestó: “Mauro está muy preocupado. Las elecciones de novios de la madre no son buenas”.
Icardi planteó que no puede comunicarse con sus hijas y que la exposición mediática a la que están sometidas afecta su bienestar. El futbolista también cuestionó la presencia de Migueles en videos difundidos en redes sociales, donde se lo veía jugando con las niñas: “El padre no tiene el contacto que debería tener. Le preocupa y pide la intervención de la Justicia”, explicó la letrada.
En paralelo, Icardi también manifestó su malestar por las burlas que recibe en el reality show de Wanda, donde, según él, se lo muestra “de manera injusta y provocadora”.