El abogado y amigo cercano de Morena Rial, Alejandro Cipolla, afirmó que confía en poder lograr nuevamente su liberación, pese a que actualmente la influencer permanece detenida en el penal de Magdalena.

Sobre su trabajo junto a su colega Martín Leiro, indicó: “Tenemos la defensa bien organizada, me llevo muy bien con el doctor Leiro, coincidimos en muchos puntos y consensuamos cada paso, algo fundamental cuando hay varios abogados involucrados”.

Cipolla explicó que es posible una atenuación de la pena y, en caso de reducir la prisión preventiva, aplicaría una morigeración de las condiciones impuestas: “No se trataría de una excarcelación, porque seguiría bajo detención, pero podría cumplirla en su domicilio”, aclaró, y agregó: “Me tengo fe; así como lo logré una vez, confío en hacerlo nuevamente”.

Además, detalló que, de obtener la prisión domiciliaria, Morena podría vivir junto a su hijo y contar con la presencia de su actual pareja, Rodrigo: “Las veces que estuve con ellos, no lo vi tratarla mal; si fuera así, hubiera intervenido. Él es tímido y Morena más dominante, al menos cuando estoy presente”.

Finalmente, el abogado precisó que el joven ya visitó a Morena en el penal, el pasado domingo.