Hace dos meses, Mike Amigorena fue papá de Miel, su primera hija con la cantante rosarina Sofía Vítola. Y ahora los tres pasan sus días en cuarentena, como cualquier padre con recién nacidos, entre pañales y llantos. Pero, en medio de una pandemia.

"No tenía idea de lo que significaba una responsabilidad así", aseguró el actor, en una videollamada con el programa Bendita. Fue la primera vez que habló de su paternidad.

"Imaginate lo que es tener una beba hermosa de dos meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba esto", graficó.

"Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida", agregó.

Al hablar de la convivencia con Sofía, el actor sostuvo que se llevan "bárbaro", aunque el aislamiento tiene sus contras: "Tenemos nuestras cosas que por ahí tengo ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina".

"Hay que ver qué va a pasar el día que no esté la Policía en la esquina", agregó entre risas.

Mike y Sofía, vocalista de la banda rosarina "Potra", se conocieron en un asado organizado por amigos en común. Después de ese primer encuentro, él la invitó a un recital de Radiohead y desde entonces no se separaron más.