En otra gala de presentaciones en ShowMatch (El Tres), este jueves debutaron en la pista de Bailando 2016 Militta Bora, la ex de Daniel Osvaldo, Alejandro Lerner y Martín Liberman junto a su esposa, Marcela Greco.

La primera dio pistas de cómo son los hombres que le gustan mientras que el cantante cerró su participación al piano con la canción "Hope". Liberman se cruzó con Ángel de Brito y no convenció al jurado.

¿Se acuerdan de Militta Bora? La música y modelo que casi se casa con Daniel Osvaldo cuando el ex Boca Juniors estuvo separado –y con denuncia de violencia de género en el medio– de la actriz Jimena Barón.

Bueno, todo eso que pasó allá a lo lejos hizo posible que Militta sea convocada para participar en el certamen de ShowMatch. Eso sí, antes de mostrar cómo baila, Marcelo Tinelli le preguntó por su tipo de hombre ideal.

“Me gustan mucho los futbolistas. Cuando estoy con un jugador siento que estoy con Superman”, respondió ella.

Y agregó: “El otro día salí con un chico que es amigo de tu hijo. Lo conocí a tu hijo, es divino”.

Ante tamaña confesión, Marcelo quedó sorprendido: “¿Dónde lo conociste? ¡Pero son chiquitos!”. Militta explicó: “Estoy degustando chicos jóvenes. Estoy con la sub 20”.

En la pista, Bora y su bailarín recibieron 29 puntos.


Otra de las presentaciones de la noche fue la de Alejandro Lerner. El cantante debutó junto a Nina Iraolagoitia, al ritmo de “September”, de Earth wind and fire.

En la previa, el cantante hizo hincapié en el propósito solidario de su participación en el certamen.

"Yo puedo donar mi sueldo y que ellos tengan calor y comida”, dijo, y continuó: “Me da mucha vergüenza que haya chicos con hambre que si bailo mal"

El jurado quedó encantado con la coreo y premió al artista con 34 puntos.


Luego, Martín Liberman salió a la pista con su mujer, Marcela Greco, para bailar “Love Today” de Mika.

El primero en comentar lo que vio fue Ángel de Brito, qu contó que por la lesión del colorado periodista pensó que no iba a participar.

"Me sorprende que, siendo jurado, no sabías que estaba concursando", respondió Liberman

"A mí me sorprende que no bailes. Estás muy pendiente del Twitter, preocupate más por bailar", le retrucó de Brito.

La dupla sumó 22 puntos.


Para cerrar el programa, Lerner volvió al estudio para hacer lo que más sabe y, junto a su piano y su banda musical, interpretó el tema “Hope”.