En los últimos días, grupos y solistas de la ciudad y la provincia de Santa Fe presentaron sus nuevas canciones.

Torneo de verano editó Aunque todo esté roto, su nuevo EP. El tercer registro del grupo rosarino cuenta con cuatro canciones que están disponibles en plataformas digitales desde el último viernes.

Los temas fueron compuestos entre finales de 2020 y principios de 2022, y con ellas la banda vuelve al sonido garage del primer disco de la banda.

Al disco lo grabaron Luisina Aymar (voz, bajo), Carli Giovanelli (guitarra, voces), Mauricio Rivero (pianito, voces) y Lucho López (batería, percusión, voces)

Torneo de verano presentará en vivo Aunque todo esté roto el sábado 10 de septiembre a las 20.30 en La Usina Social (Jujuy 2844) junto a Belarus como banda invitada. Las anticipadas están en venta en 1000tickets.com.ar

Groovin' Bohemia lanzó la última semana su nuevo tema, “Efímero”; una canción que formará parte de su próximo trabajo discográfico y que fue creada en plena cuarentena.

"Acostumbrados a componer en la sala, no quedaba otra que armar grooves desde la computadora. También nos propusimos hacer un tema con un estribillo claro, algo que no se escucha en el primer disco", dicen los integrantes de la banda.

“Efímero” navega entre los géneros soft disco e indie dance, con reminiscencias de los 70 y 80, manteniendo un sonido orgánico con los vientos y sumando algunos sintetizadores.

El tema, que está cantado a dúo por Santiago Covalán y Nicolás Chiocca. Tocan Luciano Sosa (batería), Pedro Arango (bajo), Santiago Corvalán (Guitarras), Diego Piwi Savioli (sintetizadores y teclados), Gwido Cirione (saxo tenor), Matías Moro (saxo barítono), Bruno Martín Lazzarini (trompeta) y Milton Méndez (Trombón).

Groovin' Bohemia presentará la nueva canción en vivo el sábado 20 de agosto a las 20 en La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes). Anticipadas en venta en entradaplay.com.

La cantante santafesina Laura Sky estrenó el videoclip de su nueva canción, “Lluvia”, producida para Flash the Leader.

El tema hace referencia a una historia de amor que no se puede cerrar y el deseo de volver a conectar con el otro a pesar de la distancia.

"Lo que me llevó a darle vida a este sentimiento es el hecho de que los seres humanos solemos desear y dar importancia a una relación cuando ya no tenemos la atención de esa persona que en su momento no supimos valorar”, comentó Laura que será reconocida en Estados Unidos el próximo 26 de agosto.

La artista nacida en Casilda fue seleccionada para recibir una distinción por Fox Music Usa Latin Awards como "Mejor interprete Pop Internacional".

La ceremonia de premiación se realizará el 26 de Agosto en el Humble Civic Center (Texas).