Moria Casán volvió a referirse al WandaGate. La diva opinó sobre la maternidad de Wanda Nara pero también mencionó que no suelta a Mauro Icardi. A la hora de pronunciarse sobre Eugenia Suárez, dijo que no siente nada.
“Creo que ella está muy humillada como mujer que forma. La admiro como madre y mujer empresaria, no es fácil andar por la vida como mujer de futbolista con diferentes colegios, arraigarse y desarraigarse, es indiscutible”, inició la actriz.
Y luego cormpartío su anális: “Ella arcilló a este chico -refiere a que formó a Mauro Icardi-, le salió un hábil declarante y bravo. Él se enamoró desde el primer día que se encontró con la piba en París, es algo que pudo resolver y está resolviendo ahora”, dijo.
“Siento que está muy humillada”, reiteró “La One” e insistió: “Piensa que todo lo que hace él -Icardi- es por venganza, pero yo creo que todo lo que hace él es porque está enamorado y ella está dolida”.
Sin embargo, retomó: “Le tengo simpatía a Wanda, pero creo que tiene una locura con no soltar a este chico. Es una mujer que está fuera de eje y hasta dolida puede hacer cualquier cosa. En cuestiones de violencia, ya sale de la novelita, es duro banalizarlo y, si tiene razón, que lo vea la justicia”.
“No siento nada con la China, creo que hizo su carrera en base a su belleza y la actuación. Nunca vi nada de ella, no sé cómo actúa ni nada, sé más sobre su vida privada. La que no habla gana. Ella juega un enigmático y se forma una cuestión cinematográfica a su alrededor”, cerró.