No es exactamente una guerra de vedettes. Es en todo caso, una guerra de vedette con modelo. O de jurados. Lo cierto que lo más llamativo del miércoles a la noche en ShowMatch fue la fuerte pelea entre Moria Casán t Carolina Pampita Ardohain.
Todo comenzó cuando Soledad Silveyra dijo que prefería no pelearse con Moria que, enseguida, aseguró que los periodistas fueron los que le pusieron el apodo de “lengua karateca”. Y se definió como una mujer fálica, al igual que sus compañeras del jurado. Fue entonces cuando la modelo sorprendió a todos cuando manifestó: “Si hay algo que no soy es falsa”.
Primero todos creyeron que Pampita no había entendido. Pero no, ella insistió y acusó a sus compañeras de mostrarse amigables detrás de cámaras, pero belicosas delante de ellas.
Entonces, explicó: “No vine a buscar amigas, yo vine a hacer mi trabajo”. Entonces, cuando Moria le aseguró que "yo tampoco quiero ser amiga tuya", Pampita respondió: “Ya lo sé, me lo demostrás constantemente”.
La discusión destapó, tras un silencio donde sólo hablaban las contrincantes, un bullicio entre el público, que pareció inclinarse por Pampita, lo cual motivó la furia de Moria. Solita puso más leña al fuego: “Moria con su funcionalidad es capaz de decir cualquier cosa de todos”.
“Para mí no hay que venir los miércoles”, bromeó Marcelo Tinelli.