La semana pasada, la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi sumó un nuevo capítulo: firmaron el divorcio. En las últimas horas, de acuerdo a lo que trascendió, el actor habría tenido un ataque de llanto en su camarín del teatro porteño Lola Membrives.

La información se conoció en el programa Secretos Verdaderos (América TV), donde la periodista Nancy Duré relató que la crisis se dio en medio de las funciones de Rocky, la obra que Nico produce y protagoniza. Compañeros y testigos notaron el impacto emocional que atraviesa el actor tras la separación y oficializarla en la Justicia. 

Duré aseguró que tanto Nicolás como Gimena están muy afectados y que, desde la firma del divorcio, no volvieron a hablar.

El cronista Rafa Juli contó que en el entorno de Vázquez lo ven “muy bajoneado”.

“Él necesitaba cortar rápido porque estaba a punto de perdonarla”, comentó la periodista Cora Debarbieri.

La crisis estalló luego de que Gimena confesara públicamente en el streaming Olga haber sido infiel. Entre lágrimas, la actriz se hizo responsable del quiebre: “Me mandé una cagada muy grande. Lo que se dijo es cierto, aunque no del todo. La culpa es mía. Estoy angustiada, mal. Mátenme, digan lo que quieran, pero del otro lado también hubo entendimiento”.