Con la confirmación de Eugenia Tobal como conductora, se aceleran los tiempos para el estreno del reality televisivo Hogar dulce hogar.
En el programa –que se verá en las tardes de el Tres– las y los participantes deberán afrontar variados desafíos manuales para llegar a la final.
Cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas (familias, amigos o compañeros de trabajo) en pruebas que irán variando periódicamente.
Las consignas estarán relacionadas con el reciclaje de elementos no convencionales y muebles, la reutilización de materiales y la decoración de ambientes.
Pero no lo harán solos: contarán con el asesoramiento de especialistas en las áreas de albañilería, carpintería, ambientación y manualidades.
El jurado estará integrado por Octavio Borro (ex Jugate Conmigo), especialista en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex Utilísima), especialista en decoración y reciclaje; Agustina Gallo (también ex Utilísima), especialista en manualidades, restauración y bricolaje, y Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.