Matías Martin y Natalia Graciano decidieron terminar su matrimonio tras 20 años juntos hace algunas semanas. Ambos decidieron referirse al tema con respeto por el amor que los unió. Este miércoles, la modelo fue consultada sobre la situación y expresó: "Estamos muy bien los dos".
"Fue una decisión, estamos bárbaro", agregó Graciano un poco reticente al principio de la entrevista que le entregó a LAM. Y sumó: "Obviamente que siempre es difícil tomar la decisión y contársela a los chicos, porque en general no lo esperan, pero lo tomaron bien".
Pese a esa declaración, no pudo evitar aclarar: "Obvio que estuvieron una semana mal, un tiempo mal con la noticia y todo, pero hoy están muy bien".
La pareja se casó en 2005 y en 2006 llegó Mía a sus vidas, la primera hija en común. Mientras que en 2008 tuvieron a Alejo. Matías Martin ya era padre de Luca, hijo de su relación con Nancy Dupláa.
"Priorizamos mucho la familia y se nota", cerró la modelo y empresaria, que desde hace un tiempo se encuentra alejada del foco mediático.
"Son momentos de la vida, un poco me corro, me gusta también tener mi marca de ropa, ir de a poco, me gusta ir haciendo todo como me fue pintando".
Por su parte, volvió a ser consultado sobre el tema Matías Martin, quien expresó: “Estoy bien, La familia es la misma, los hijos son los mismos. Así que hay algo que continúa, que se transforma, que puede cambiar de forma, de manera, pero el amor es el mismo y eso es lo que nos va a mantener unidos toda la vida”.
Para llegar a ese punto, explicó que todo se debe a un principio de “respeto y buena fe”. Además, resaltço que no hubo una situación clave que desencadenara la ruptura: “No hubo un conflicto como muy fuerte o detonante que nos haga pelear y eso hace a la excelente comunicación que tenemos entre todos”.