Natalia Oreiro brindó una entrevista televisiva en la cual se emocionó al hablar de su hijo Atahualpa, de 11 años, fruto de su relación con Ricardo Mollo. Brindó detalles de cómo es el niño en la diaria y mencionó el valor de la infancia.
"Es importante la infancia para los niños. Ya van a tener tiempo para todas las cosas que la vida te trae", dijo Oreiro, con los ojos repletos de lágrimas. Y continuó: "Me gusta mucho eso en todos los niños y en mi hijo, particularmente, me gusta que tenga tiempo para jugar".
"A vece siento que crecen demasiado rápido y están demasiado expuestos… Ata tiene una re linda infancia”, agregó Natalia.
Además, brindó detalles de cómo es su hijo en el día a día. "Él es un niño hermoso. Le gusta jugar mucho. Le gusta hacer origami, va a un taller de carpintería, va a hacer equitación. Le gustan los animales", señaló la orgullosa,
"También le gusta mucho leer. De chiquito lo llevaba mucho a las librerías. A mí me encantan. Yo le leía mucho", amplió Oreiro. "Creo que eso lo marcó porque él ahora tiene su biblioteca. Es re curioso. No es para nada nerd. Es re pillo. Pero al mismo tiempo le gustan cosas muy distintas", concluyó.