El merengue en familia de ShowMatch generó escenas impensadas hasta hace poco en la televisión. Como que las hermanas Nicole y Geraldine Neumann bailaran juntas y hablaran de su histórica pelea.
No sólo eso. Pampita, que evidentemente se lleva mal con Nicole pero bien con su hermana, metió la cuchara y a su pedido Geraldine cantó a capella. Así, la menor de las Neumann le quitó protagonismo a la mayor.
La relación entre las hermanas puede tener sus fragilidades. Es que hace dos años las modelos no se dirigían la palabra. Se reencontraron cuando nació Sienna, la hija de Nicole.
Marcelo Tinelli, por supuesto, no dejó pasar la ocasión: "Alguna vez algo malo deben haber tenido, fuerte, ¿no? Como que se saquen la ropa, esas cosas", aguijoneó el conductor.
"Es un poquito más complejo lo nuestro, pero nada", contestó Geraldine. Después Nicole contó que fue su hermana la que dio el primer paso para el reencuentro. "Ella me llamó porque quería venir a conocer a Sienna", afirmó, y Geraldine agregó: "La llamé y me dijo '¡dale, vení ahora!' Si me daba dos minutos lo pensaba y dudaba".