Carolina Pampita Ardohain volvió a referirse a los cuidados estéticos y a los límites que se impone frente a los tratamientos invasivos. En una entrevista con el programa Sería Increíble, que se transmite por Olga, la modelo contó cómo se maneja frente a las exigencias de imagen en la televisión y dejó en claro que apuesta a un enfoque moderado.

“Quiero mantenerme con un equilibrio”, afirmó, y explicó que prioriza los procedimientos no invasivos que ofrece en su propio centro estético. También reconoció que es muy prudente a la hora de considerar inyecciones o intervenciones más profundas. “Soy cuidadosa con el tema de inyectarme porque me da miedo y no hay vuelta atrás”, remarcó.

Pampita admitió que la presión existe dentro de la industria, pero sostiene que no quiere atravesar cambios irreversibles en su rostro. “No me quiero deformar la cara”, subrayó durante la charla.

Qué dijo sobre los rumores que la vincularon con Enzo Fernández

 

A su vez, la oriunda de La Pampa, habló por primera vez sobre los rumores que meses atrás la vincularon sentimentalmente con el futbolista Enzo Fernández. No sólo negó cualquier tipo de relación, sino que reveló que llegó a comunicarse con Valu Cervantes, pareja del campeón del mundo, para aclararle la situación.

“Viene un día mi hijo Beltrán y me dice: «Mamá, ¿vos estás saliendo con Enzo Fernández?» Primero, podría ser mi hijo y después no”, expresó. Según contó, su hijo se enteró porque “esa noticia estaba en todas las redes sociales” y hasta se la habían comentado en el colegio.

La modelo detalló cómo manejó la situación: “La llamé a Valu Cervantes, que en ese momento estaban separados, y le dije: «No lo conozco. Fui a ver un partido porque me invitó mi novio, Martín». Pero, en ese momento, no publicaba fotos, por lo que le mandé a Valu la foto de mi novio re reciente”.